martes, 1 de diciembre de 2009

Yanid Castro

De la vida y algo más…


Han pasado algunos meses desde que se fue, suficientes, aunque no sé cuál es la cantidad o la medida exacta, pero sé que ha sido suficiente. Hace tiempo ya que me acuesto sin inundar la almohada, creo que he cambiado de oficio, ya no me dedico a sufrir.

¿Ya dije esto antes?

Cómo adoro esta vida, sí, en verdad la adoro, la muy desgraciada se ha reído de mí una y otra vez, ha jugado conmigo y me ha hecho pensar con tal seguridad mis decisiones como correctas, me ha mostrado respuestas falsas y me ha dejado creer durante años que son ciertas. Qué desgraciada, te amo por ello, te disfruto por ello y sólo por ello.

¿Y hoy? ¿Qué significa esto? ¿Es verdad o es mentira? La felicidad que vivo, ¿es falsa o es auténtica? Pero, ¿qué estoy preguntando? si haz de estar disfrutando a lo grande verme confundida “otra vez”, ha de ser realmente divertido saberme falsamente feliz, falsamente convencida de lo que quiero. Pero ahora entiendo un poco de tu juego, puedo leer casi la línea entera de tu mensaje, ese mensaje poco claro, por demás confuso y sin sentido alguno:

Vívelo, disfrútalo, créelo, ámalo, súfrelo y aprende de todo ello.

Ahora está un poco más claro, si es que no me engañas de nuevo….

Vivir una falsa realidad para descubrir que eso es sólo una pequeña pieza del enorme e interminable rompecabezas. La cuestión es saber disfrutar el pequeño trozo del paisaje porque tal vez la siguiente pieza no esté en nuestra caja.


Yanid Castro
Letras

No hay comentarios:

Publicar un comentario