lunes, 9 de noviembre de 2009

Josue Germain


El arte es tan parte de mi, como el mismo aire que me pasea en sus corrietes,un tanto de aventura me envuelve en su ser y me lleva en ocasiones a ese donde en el cual la libertad y el sentirme vivo me sorprenden...

La fotografía para mi es mas que un hobbie,es mucho mas que una profesión, en si parte de mi existir,jamas dejo escapar aquella imagen a la cual pueda acariciar con mis sentidos y llegar con mi imaginación a hacerle el amor,la poesía por otra parte es ese sendero que me lleva a sentir con la mente y pensar con el corazón, escribir para mi es dejar fluir las ideas y pintarlas junto a las ilusiones del Alma,es dibujar una esperanza en el viento y no permitir se borre en el olvido.

Letras,imagenes,arte e imaginación conforman mi vivir.


Josue Germain

Fotografo
Wyoming, EUA.

2 comentarios:

  1. Bienvenido Josue
    Gracias por dejarnos ver desde tus ojos la fotografia.

    Atte
    Karolina Meza

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como los venados ven hacia la lente, parecen estar conscientes de cuando se tomo la foto :)

    Mas aún, me encantaron tus palabras. Bienvenido Josue!

    ResponderEliminar