martes, 3 de noviembre de 2009

Unete a Colectivo Utopia

Hola a todos


Colectivo Utopia es un proyecto realizado por artistas emergentes con inquietudes de hacer ruido visual, tomando como partida un blog donde mes a mes se publica una palabra que forma parte de inspiración para los trabajos de Letras, Fotografía y Diseño.

Muchas personas se han acercado a nosotros preguntándonos que hacemos, la respuesta es sencilla ... expresamos por medio de una forma artística la perspectiva de lo "cotidiano"

Utopia no solo es eso les queremos informar que este 2010 tiene grandes proyectos que a medida del crecimiento virtual ha empujado a cada uno de nosotros a realizar cosas importantes y donde todos puedan ser participes de esto.

COMO PUEDO PARTICIPAR EN UTOPIA

El Blog tiene como dinámica exponer una palabra al mes la cual sirve de inspiración para todos los que participamos en el teniendo como resultado ver las diferentes formas de expresión a partir de un punto.

Los trabajos se envían antes del 25 de cada mes y ese mismo día se les informa de las siguiente palabra.

escríbenos a colectivo.utopia.art@gmail.com
si deseas asesoria en tu ramo cualquiera de nosotros se pondrá en contacto contigo para animarte y que formes parte de este gran proyecto .

COMO PUEDO SER COLABORADOR UTÓPICO?


De igual manera un colaborador puede participar con su trabajo, envíanos a colectivo.utopia.art@gmail en que te gustaría participar y por que? es bien sencillo lo pueden hacer cuantas veces quieran.. par amas información ponte online con nosotros.

Utopia poco a poco esta haciendo ruido visual GRACIAS AL APOYO DE TODOS USTEDES .



Atte.
Karolina Meza
Miembro Utópico



http://colectivoutopia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario