miércoles, 8 de julio de 2009

Aportadores Utopicos

"Aportadores Utopicos" es un espacio creado para todos aquellos que tengan la inquietud de participar en nuestras paginas, como apoyo a los nuevos talentos en escritura, fotografia y diseño.
Si deseas participar y ser publicado envianos tu obra junto con tus datos a: colectivo.utopia.art@gmail.com nos pondremos en contacto contigo...

Queremos darle la Bienvenida a Cynthia Correa de Ensenada B.C. al Colectivo Utopia.


Cynthia YA hace Ruido Visual!!!

UTOPICOS
Un pequeño secreto, un débil lazo,
una extraña razón, un sentido sin sentir.
En la búsqueda de un idealizado deseo, un plato, una taza y elmantel...me hace ser feliz. Mi cuerpo, mi mente y tu son mi perfección.Una salida, sin lugar; un contagio de emociones sin sentir, sin pensar unalarga lista de promesas me hacen llorar por que no puedo ni tan solo pensar.
Las enumero y no concibo razonar. Piensas en existir y prevalecer en vivir y no quitarle la paz a alguien mas, el sufriendo es de todos no es tuyo no eres víctima ni victimario eres poesía, eres drama eres una novela.La utopía de mi pensamiento es tan inmenso como el mismo mar, tal imaginable como el mejor paisaje que vislumbras en tus sueños.La verdad de mi pensamiento es incierto como los versos de un poema cursi.La búsqueda del devenir absoluto que la utopía encierrael mayor enigma de la vida.
Fotografia y Letra
Cynthia Correa

1 comentario:

  1. Hola, nosotros somos el taller Utopia Grafica del df, somos cinco jóvenes artistas que desde hace varios años nos dedicamos al quehacer del arte, nos da mucho gusto saber que hay más personas unidas por el arte y la utopía.

    ResponderEliminar