lunes, 6 de julio de 2009

Karolina Meza -Fotografía-

¨...otro mundo, otra compañia, otra piel, otro cielo, otra tierra, otros brazos... cerrar los ojos no me permite dormir, me permite entrar un ser genuino, transparente, ligero, ambulante por mi imaginación, me da permiso de danzar con las creaciones magicas y enamorarme de aquello que tal vez un dia llegue, cantar al son del susurro de la lluvia, y tomar de la mano al viento... vestirme de azul claro, tocar el amor con la punta de mis dedos y sentirlo como si fuera algodon de azucar rosado..¨
Karolina Meza
ahora escucho: Sigur Ros
track Hoppípolla
Denis Oliver es uno de los fotografos que he admirado desde hace tiempo, no solo por su capacidad fotográfica y su trabajo amplido de jugar con los blancos y negros, si no por la manera de transportarme al ver cada una de sus fotografias.

Mi aportación este mes a la palabra UTOPIA definitivamente es una verdadera inspiración en Denis Oliver.

Denis Oliver

Francés nacido en Royan en 1969, tuvo su primer encuentro con la fotografía a los 17 años. Su paso fundamental en la fotografía lo dió al conocer a Alain Fleig, con el que empezó a trabajar en la fotografía artística (en la cual se basa actualmente).Sus fotos me transmiten melancolía, mediante el uso del blanco y negro (procesado que le atrajo desde niño), y una iluminación que da la sensación de estar soltando su último aliento.
Como medio de expresión utiliza objetos estáticos, paisajes y lugares carentes de vida.
También ha empezado a trabajar con filtros infrarrojos, ayudado por el fotógrafo Michael Kenna , con el que comparte algunos trabajos y viajes.
Para sus fotografías usa una Canon Digital, Hasselblad o cámaras Holga.

www.denisolivier.com

1 comentario:

  1. enhorabuena amiga! el primer post yeiii
    maravilloso fotografo no lo conocia y ya es un favorito....su trabajo es sublime y la rendición que le hiciste quedo hermosa.

    saludox

    ResponderEliminar