domingo, 9 de agosto de 2009

Abyss Borboa

¨Metamorfosis¨

Quiero un cambio de piel
para despertar el deseo de cualquiera.

Quiero otra vida en mi vida
para provocar algo siquiera.

Quiero destruir lo que no tengo
para satisfacer las necesidades de otros.

Quiero cambiar el cambio continuo
y dejar que mi piel, mis manos, mis ojos
mis labios, mi cerebro,
se vuelvan un conjunto de importancia.

Quiero un cambio de piel
y con él quiero ser otro
uno que valga la pena
para que no toquen a mi puerta y sólo entren.

Quiero poder ser lo que no soy
y pasar de largo despidiendo aromamor.

Quiero poder querer
un cambio que me haga ser otro
el que sí deseen, el que sí busquen,
el que sí esperen, al que necesiten.

Quiero un cambio de piel
y con él quiero ser otro

Por Abyss Borboa-Olivera
Poeta
Colaborador Colectivo Utopia

1 comentario: