martes, 18 de agosto de 2009

Alma Cabrera

Los cambios que ocurren cuando estás con alguien que con simplemente mirarte te hace transformarte en otra cosa, derrite los hielos que cubren tu cuerpo, convierten todo sentimiento en placer, la monotonía no existe, y el día o la noche dan igual, tu pensamiento revoluciona, pero se pierde, no importa nada, mas que convertirte junto con esa persona, en un solo ser.

Es la metamorfosis del deseo cuando mi piel cambia al sentir el roce de tus labios, se erizan mis vellos, al mismo tiempo que siento el cosquilleo que recorre mi ser, se calienta mi sangre y evoluciono, quiero contigo formar un solo cuerpo. Átame, bésame, sofócame, quiero caer, irme lentamente y no volver. Me convierto, sudo y me duermo, anestesias mi razón, perderme es el motivo, perderme contigo. Aprieta mis manos y mis senos, apriétalos fuertemente, no me sueltes; rosa tu cuerpo contra mí, transforma todo sentimiento que tengo, transfórmalo en viento. Hazme creer que ya no existo, y que si lo hago, lo hago en ti, o sobre ti…

Por Alma Cabrera
Colaboradora
Colectivo Utopia

1 comentario: