sábado, 1 de agosto de 2009

Letras

Ansiosa espero que sea de noche, tranquila, paciente y en secreto contemplo como cierras los ojos, entonces, me inclino para escuchar tu respiración y me cercioro de que no sientas la mía.
Tu boca entre abierta, el vaho de las 12:00 y después….

Respiro profundo y conteniendo las ganas de gritar caigo en cuenta de que ya no estoy ahí, tu aun me sientes, pero yo ya no existo. Si pusieras tu mano en mi espalda tal vez pudieras sentirme, pero no entiendes nada, yo ya no estoy ahí.

De día tu mentira es aun más fácil, incluso puedes verme si te esfuerzas, pero por las noches me burlo de ti, soy lo que no ves, siento lo que por dentro te mata.

Dices que he cambiado y entiendo que sigues sin entender, pero en ese momento caigo en tu juego, me remito al proceso pero no puedo recordar si cambie de forma o solo de lugar.

No me importa cómo pasó o si en realidad sucedió, sé que no existo aunque te empeñes en creer que he cambiado.


Yanid
Metamorfosis
¨El reclamo constante de tu pareja dice ´´como has cambiado´´, las personas cambiamos segundo tras segundo sin poder evitarlo. Por su parte, el que recibe el reclamo y que por cierto ya no ama al otro dice ´´No me importa lo que piensas y mucho menos lo que sientes; por eso, es mejor que simplemente creas que no existo. Si aun así no logras olvidarme, no importa porque para mí tu ya no existes´´

2 comentarios:

  1. excelente escrito, me gusta la atmosfera casi paranoica que describes, muy bueno!

    y esa ultima frase...wow, cuanta fuerza y desaire, me iamgino la frialdad con que debe salir de los labios...no todas pueden decirlo!

    ResponderEliminar
  2. Nena, no había visto tu comentario. A veces las palabras salen mejor cuando no llevan ruido. Gracias, y felicitémonos todas por los logros. Tu segunda aportación me encantó!

    ResponderEliminar