miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fantasia

Extraño lo que se fue y anhelo lo que vendrá, es complicado vivir aquí y no soñar…

Esta mañana mientras caminaba hacia la cocina, me detuve frente a un recuerdo, nos miramos como cuando dos personas en la calle creen reconocerse pero temen equivocarse y deciden mejor pasarse de largo. Ahora camino a la recámara pretendiendo que ese recuerdo inútil no me importa, me dirijo a la regadera y mientras cae mi ropa, caen sin piedad una serie de recuerdos y con ellos un espontaneo y profundo llanto.

De camino al trabajo aparece de nuevo pero esta vez me enfrenta y sin más me dice que quiere estar en mi futuro. Ahora sí que tengo miedo, apresuro el paso y está vez con la cabeza en alto y tratando de no parpadear ni una sola vez, huyo de ese maldito recuerdo.

Durante el día los distractores y mis ocupaciones me salvan del reencuentro, al regresar a casa hago todo lo posible por evitarlo, preparo la cena, enciendo la tele y hojeo un libro. Pero nada de eso impide que caiga en un profundo sueño y entonces ahí estoy, como todas las noches, haciéndole el amor a mi recuerdo, dejando que me coma a besos mientras espero la llegada de una nueva y hermosa mañana que no quiero comenzar.

Escucho: Smashing Pumpkins and Ava Adore
Yanid Castro
Miembro Utopico
Letras

1 comentario:

  1. Que agridulce debe ser esa sensacion...suelo pensar que a veces solo nos quedan los recuerdos, que al morir no te llevas mas que éstos, pero supongo existen algunos que no se desean recordar, o bien se recuerdan con un dejo de amargura y dulce sabor...

    Un abrazo amiga. Estuvo genial el sábado :)

    ResponderEliminar