miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pasion Letras

He aprendido tanto sola que no necesito más
he perdido tanto al lado de tantos que..… gracias
he aprendido tanto del amor que ya no quiero enamorarme
he aprendido a tragar saliva y a guardar palabras solo para salvarme
he aprendido a elegir como me siento
he tenido que aprender todo esto y…

He aprendido a amar cada momento, cada desilusión y cada fracaso
solo hoy, solo durante el movimiento de esa manecilla me dedicaré
no lloraré, pero si lo necesito no paparé…

He soñado despierta…

He pedido que no suelten mi mano, que me acompañen
he amado, me he entregado sin pensar, sin saber…
me han amado, me han lastimado, me han olvidado
y me han enseñado tanto

He sido testigo de lo que se pierde
he vivido de palabras y…
he caído y he logrado verme desde arriba

Me aferro hasta enfermarme, hasta sentir frio
lloro hasta secarme
amo esta vida que me hace dulce, que me hace fría
disfruto hacer sufrir y ser amada

para ti.. qué es pasión?
Me inspira: Radiohead ´´Karma Police´´

Yanid Castro

1 comentario:

  1. Pasion es desear algocon las viceras, sentirlas en el corazon y crearlas con la razon

    ResponderEliminar