miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sueño Inconcluso

Quiero deslizar mi mano por debajo de tu camisa,
arrancar cada botón para descubrir tu cuerpo.
A cada parte de tu piel descubierta
habré de cubrir con mi lengua tu desespero.

Quiero deslizar mis labios entre tu cuello,
dibujar mi nombre con saliva en tu pecho
y hacer de ti la sublimación perpetua
de tus ansias y las mías.

Quiero tenerte desnudo entre mis ganas
y entre las tuyas que tengas mi cuerpo.
Deslizar una parte de mi piel untada a la tuya
para ver en la sombra la silueta de mi fantasía.

Quiero al soñarte hacer y deshacer contigo
en cada orilla un altar que llamemos sexo.
Cuando culmine caeremos en catarsis
elevando un suspiro de aquella petite morte.

Quiero arrancar este sueño de mí
y hacerlo realidad al amanecer,
Al anochecer,
en la tarde
o de madrugada
Que seas tan real como eres en mi deseo.

Abyss Borboa-Olivera
Miembro Utopico
Poesía

1 comentario:

  1. Que delicia, unas palabras acariciantes para la noche, ésta o cualquiera.

    Saludos!

    ResponderEliminar