miércoles, 2 de septiembre de 2009

Lembranzas apasionadas

La última vez que nuestros pasos se encontraron fue fugaz.
.
Aún asi, sentí cada segundo durar eternamente… Desde lejos vi su silueta y no tuve duda. Me acerqué a robarle un beso amistoso, tan solo eso. Recorrí descaradamente con la mirada su figura y sus facciones para reconocer cada detalle…
.
qué ojos! de un color tan bello! de mirada coqueta y curiosa....
nunca supe si gustaban de mi o sólo parecían hacerlo
.
labios rosas y frescos… que solo sabían decir palabras inteligentes
los muerdo en mi imaginación
.
cabello brillante y despeinado
aún muero por jugarlo entre mis dedos
.
cuerpo esbelto y fuerte, tono delicioso en su piel…
.
Luego, un abrazo y una frase acostumbrada… de puntitas para volver a rozar mi boca con su barba. Un hasta luego que no era tal....

Pasión… una emoción tan fuerte, fuente de felicidad y sufrimiento infinitos. Al recordar pasajes de mi vida me hace sentir el candor que en su día.


Amo este disco: La Voglia, La Pazzia, L’Incoscienza, L’Allegria; Ornella Vanoni, 1980

Sati

3 comentarios:

  1. esas pasiones de historias que no se hacen y encuentros que no se encuentran

    ResponderEliminar
  2. segundos que se extienden por eternidades, se sufren y disfrutan, apoco no?

    ResponderEliminar
  3. creo que entendieron perfectamente mi mensaje...! :)

    ResponderEliminar